Hola Soy Cosme. hoy os vengo a hablar de La Casa de Papel . A mi me gustó mucho la serie, porque es muy entretenida y te engancha muchísimo. Es muy entretenida para verla en familia, pero eso si, es recomendable a partir de los 16 años porque en la serie hay drogas y sustancias toxicas, miedo o angustia, violencia, desnudez, y violencia sexual. La Casa de Papel se puede ver en Netflix , en HBO , en Amazon Prime , y en Atresplayer La Casa de Papel Tráiler Pie de Cabeza 1 ª Temporada En la primera temporada el profesor reúne a un grupo de ladrones, asesinos..., para robar mucho dinero en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre . Se fueron lejos de la población, donde nadie los pudiera ver, y ahí el profesor les enseño todo lo que tenían q saber, y se tiraron 5 meses estudiando como dar el golpe. Una vez allí el profesor dijo q nada de nombres reales y nada de relaciones sexuales. Como no podían saber sus nombres reales, el profesor propuso pon...
https://www.blogger.com/blog/layout/3818195015228907321